Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 6 de marzo de 2017

Kubera 2-170, 2-171, 2-172 y 2-173



Allí estaré subiendo cosas relacionadas con Kubera y el blog de Currygom~~ Todo el staff de PS que trabaja en la serie está metido allí (¿yo les obligue?) así que también podrán stalkearlos o acosarlos para que trabajen XDD




Lo mas gracioso de todo es que la gente moralista no puede amar a quien le hizo esto a Asha.
Pero yo si puedo XD TE AMO Lorraine, eres la mejor~~

Asha sangrando~~ Imagino que muchos celebran esto con bombos y platillos... ¿Eh? ¿Que si me siento mal por verla sangrar? .... ¿Acaso no saben que siento placer incluso cuando veo a Yuta llorar?.... ¿En serio esperan que no disfrute la escena donde Asha grita y patalea como una niña de 10 años? ¿Realmente ustedes piensan que no puedo disfrutar el sufrimiento de cualquier personaje incluso si me agrada...?


~~Me agradan los "antagonistas" de esta serie, debería darles las gracias a algunos~~ 

Gracias, Asha. Gracias por no permitir que Leez sea la típica protagonista buena onda, tonta y comelona (Luffy 2.0).

Gracias, Lorraine. Gracias por atropellar a Asha y hacer que esta se saliera de sus casillas, por hacer que nos mostrara ese lado tan infantil e inmaduro.

Gracias, Samphati. Gracias por hacer que Yuta volviera comerse la cara de Leez, esto hará que más adelante Leez se desnude ante Yuta. (ups, spoilers) XD

Gracias, Sagara. Gracias por echarle sal a las heridas de los demás, es realmente divertido cuando lo haces.

Sensuales Créditos
Limpieza: Tierra
Traducción: Xeniaxen
Corrección: Josué, Luna y Karou
Tipeo: Aerith
Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇





Cuanto swag tiene Hura

Yo le ando echando el ojo a este tipo desde la T1. Yo trato a Hura de forma masculina, pero está bien si ustedes le tratan de manera femenina. Hura no tiene genero, no es hermafrodita o algo así. Literalmente el no tiene género y no se puede reproducir......... (adiós shippeos locos)...... Esto es una característica  de su clan. El clan Asura tiene una taza de reproducción rápida pero muchos de los descendientes son estériles ya que nacen asexuales/sin género. Los que nacen fértiles pueden reproducirse rápidamente.



Sensuales Créditos
Limpieza: Tierra
Traducción: Josué
Corrección: Xeniaxen y Luna
Tipeo: Aerith
Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇






Oh si baby~~  ¡Dame más!
Hermoso, simplemente divino. Este capítulo vale su peso en oro. Gracias Asha, gracias Visnu. Vamos Yuta sostenla y no la dejes ir ~~ ❤

¡¡¡Alguien dele un abrazo a Yuta!!! <////3 💔💔💔
Una vez más... ¡¡Gracias, Asha!!


Sensuales Créditos
Limpieza: Tierra
Traducción: Josué
Corrección: Xeniaxen y Luna
Tipeo: Aerith
Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇





|--- SO CLOSE ---|
Pobre Sagara ;-; no te preocupes~~~ YO no te olvidaré XDD pero tampoco te extrañaré XD
Se nos viene el arco de Asha, lo sacaré entero.... pero no sé si para la próxima semana... jajajaja.
Lo siento.


Sensuales Créditos
Limpieza: Tierra
Traducción: Xeniaxen
Corrección: Luna
Tipeo: Aerith
Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇









Adivinen quien es~~
(Espero que mi staff no abra la boca  XD)
Lo juro por las sagradas lagrimas de Yuta 1ra fase
YO, MEG V, TERMINARÉ ESE DIBUJO

Estoy consciente de que hoy es lunes y no domingo... por las dudas, se publica los domingos. Lo que pasa es que... #YOLO

8 comentarios:

  1. Leez, si no lo haces tú, yo lo haré. MATARÉ A ASHA!!!

    ResponderBorrar
  2. me uno a la comunidad apoyo total gracias por los capitulos

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias por los capitulos. Extrañaba las actualizaciones semanales (aunque salgan con un dia de repaso). Cada vez me gusta mas que leez vaya sacando personalidad, y espero que algun dia aclare las cosas bien con yuta.

    ResponderBorrar
  4. Son lo mejor, esperando el siguiente arco..... como me encanta kubera no se cansan fe maltratar a la pobre leez xD

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por los capítulos! (≧∇≦)es leez? Ok no kali??

    ResponderBorrar